Un secreto muy importante

Hola, hoy es un día diferente, muy diferente por varias razones, una porque mi siguiente entrada iba a ser sobre las diferentes recetas de glasa real, pero Sorpresa, la entrada de hoy no va a ser esa, sino la próxima. Todo es por una buena causa.
Hoy me gustaría haceros una pregunta ¿Sabéis lo que es una Tea Party Rosa?
Bueno para tod@s los que no sabéis que es, hoy es el día de saberlo. Y aunque no es un consejo o una receta de repostería creativa, en cierta forma tiene algo que ver o mucho que ver. Al final la repostería creativa es materializar los sueños de alguien y hacerlos dulces y comestibles, y una Tea Party Rosa es una “fiesta del té rosa” en la semana de la concienciación del cáncer de mama. Si una fiesta, una fiesta para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Cantabria. Y que está organizada por la AECC Cantabria junto a Artesanas Solidarias. Una fiesta para celebrar junto a todos los supervivientes y animar a los que están en la lucha.

En qué consiste;

Pues es fácil, el día 18 de octubre a partir de las 17h, en el Hotel Soraya de Suances, (sito en la c/ Muelle 27), tendremos una serie de actos:
Tres charlas muy interesantes sobre el tema que rodea el evento, a cargo de tres personalidades:

• Dr. Vega, Jefe del servicio de mama del Hospital Universitario Marques de Validecilla.
• María Luisa Fernández, Psicóloga.
• Jesús Fernández, miembro de la AECC Cantabria.

Después podréis disfrutar de una exhibición de zumba.
Continuaremos con un sorteo de artículos donados por artesanos.
Y como final tomaremos un aperitivo de la mesa que se dispondrá, por que como ya os he comentado es una “Té Party” y si no hay aperitivo no seria así, no?

Es un acto solidario que se realiza en todas las comunidades autónomas, por voluntarios que ayudan desinteresadamente de muchas maneras, ¿ tal vez tu también puedas ser un voluntario más?

¿Si te estás preguntando cómo puedes ayudar? Yo te voy a dar unas cuantas soluciones:

• Acompañarnos en la Tea Party Rosa, para acceder al evento se comprar una entrada,en la misma puerta del evento, con un coste de 10€, que en el caso de nuestra comunidad irán íntegros a la asociación, puesto que en el caso de Cantabria el dinero que se destinaria a la merienda ha sido donado por diferentes empresas, y voluntarios. Con dicha entrada tendréis un número para el sorteo de artículos donados.
• Si sois artesanos podéis donar un objeto o varios, lo que vosotros consideréis, para el sorteo, y también podéis además acompañarnos el día 18.
• Si queréis colaborar con algo más que los 10 euros de la entrada y no sois artesanos, podéis ampliar vuestra donación en la mesa 0 donde se encontrara una hucha para hacer donaciones.
• Si no podéis asistir al evento, podéis compartir esta información con vuestros amigos y conocidos, y hacer llegar a más gente esta información y ayudarnos que la participación sea mayor.
• Y si no podéis ir pero conocéis a alguien que va al evento, podéis hacer llegar vuestra donación a la mesa 0.

Si tenéis algún tipo de duda en artesanassolidariascantabria@gmail.com os contestaran, si no yo también intentare ayudaros.
Yo estaré allí colaborando con algunos de mis postres. Se aceptan sugerencias. Espero que no me falléis. elmundocupcakesantander@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s