Retomando el blog y comunicado del ganador del sorteo

Después de unas semanas diferentes, de trabajo, proyectos, planos y talleres. E descuidado mi blog, si soy culpable, pero me faltan horas al día y aun me queda terminar de preparar mi próxima entrada de la royal Icing o glasa real. Espero poder completarlo esta semana y que las fotos os gusten.

Hoy la entrada es súper escueta, solo deciros que el sorteo de este mes será diferente lo explicare en el facebook detalladamente: https://www.facebook.com/ElMundoCupcakeSantander y espero volver a las entradas semanales y a poder responder a toda vuestras preguntas

Y ya solo comunicar al ganador del sorteo de noviembre, ¿a que ya pensabais que se me había pasado? Pues no llego tarde por unos minutos pero aquí esta.

Hasta pronto

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Beatriz Fernandez San Emeterio

Enhorabuena Beatriz ponte en contacto con nostros por privado. gracias

Responder

