Habéis probado la nueva coca cola live??

DSCF5524

Durante mis vacaciones encontré esta joyita en el Carrefour debajo de casa, en Bruselas. En Bélgica hace ya unos meses que la marca lanzo su nueva línea, intentando buscar algo más natural, tal vez por todas esos videos que corren por las redes sociales donde cogen una normal, light o Zero de 33cl y la calientan con la idea de evaporar el contenido líquido y dejar el azúcar y mostrar la cantidad que tomamos, cada vez que ingerimos un de estos refrescos.

Después de que ya esté integrada la coca cola Zero en nuestra sociedad, ahora llega la coca cola life, que cambian los edulcorantes que tiene la coca cola Zero por stevia y reducen el aporte de calorías que aporta el refresco.

Yo la he probado y lo único que puedo decir es que no se acerca ni a una light en el sabor, para mi gusto es insípida, en este caso si quieres que se quiera acercar a algo más natural tienes que sacrificar mucho el sabor, aunque también para todos los que están acostumbrados al sabor de la coca cola light el cambio igual tampoco es tan brutal, y bueno sabemos que o nos acostumbramos o la retiraran del mercado español como ya lo hicieron con la coca cola vainilla o la cherry.

Es mejor para los diabéticos o está pensada para ellos, pero un refresco nunca será natural como un zumo de frutas recién hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s